11/6/14

Anorexicas,Nazis y mas...

Hay un tema que me esta molestando mucho por ask,últimamente finge decir que es anorexica,que es nazi y se corta,no voy a dejar los perfiles por que no quiero problemas con esta gente ya que parece que es una estrategia para conseguir mas seguidores o algo.Gente que pone fotos de muñecas cortadas,chicas hundidas en la bañera llenas de sangre y mas ambientes deprimentes....Lo peor es lo de ser nazis¿acaso saben lo que hicieron los nazis?¿Les parece divertido todo lo que hicieron?Ni si quiera saben..Esta gente utiliza nombres como Sweet Blood,Blood World,piensan que cortarse es una manera de liberarse¿enserio?Yo no se si es que en ask hay mucho enfermo mental o es que quieren llamar la atención pero ami me molesta ese tema ya que me desagrada ver esas imágenes y alguno me vendrá ahora-pues no lo mires-Pues no puedo evitarlo por que cada persona que hay en ask publica mamadas de esas...Por que es que todos tenemos a alguien en ask que sigue a otro que tiene esas cosas...Esta chica tiene el caso de la sangre...les dejaré su ask para que vean a lo que me refiero.
http://ask.fm/LauBloodII#_=_
Enserio yo no se lo que piensan,es que al mirar sus preguntas son estúpidas,hace unos días Purple me paso una pregunta suya que decía que cortarse es una liberacíon.Yo lo que opino es que esta chica si tiene una enfermedad necesita un buen psicologo,si no que se le quiten las tonterías y se centre en sus estudios que es lo que importa ahora.No se...esta es mi opinión quizás me equivoco en algo pero si tienen verdaderos problemas que no los vayan exponiendo al mundo,eso es la mayor tontería que puedes hacer eso es lo único que quería decir,quizás algunos esten de acuerdo conmigo otros no pero bueno quiero decir QUE LA VIDA NO ES UNA MIERDA  como muchos piensan y por eso hacen la estupidez de cortarse yo no se que ha cada uno le salen las cosas de una manera y ya si piensas eso es que hay que ser imbécil de verdad.No soy la persona mas apropiada para decir esto pero en esta vida te pueden pasar muchas cosas,un día puedes pensar que es una mierda y otro que es maravillosa...También si no son tan sensibles como yo para estas cosas pueden probar poner blood en tumblr y verán de donde salen los problemas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ¿quieres comentar?Pues es que si no digas chorradas ni tonterias.Si te gusta el blog comenta si no te callas y te lo guardas ok ;)Puedes decir lo que quieras pero si es una chorrada tu comentario ira para la basura