30/6/14

Aviso y Cumpleaños

Hola bueno chicos tengo que decir una cosa mi portátil va mal no me funciona bien el internet y eso y por eso no he podido publicar que va fatal así que por un tiempo no publicaré sobre los grupos entonces eso que no estaré muy disponible y a ver que le pasa a mi portátil ya que también se rompió hace poco bueno hoy es 30 de Junio entonces hoy el blog cumple ya dos años no he podido preparar nada porque tuve lío con el portátil pero bueno que son dos años ya aquí escribiendo y eso que me alegro y claro son 50 es mucho pero yo me esperaba unos 100 pero da igual gracias!!!!
-Rose-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ¿quieres comentar?Pues es que si no digas chorradas ni tonterias.Si te gusta el blog comenta si no te callas y te lo guardas ok ;)Puedes decir lo que quieras pero si es una chorrada tu comentario ira para la basura