7/6/14

¡Cumpleaños del blog!30-06-14

¡¡Hola chicos!!Este mes es el cumpleaños del blog,ya cumple dos años,y claro han pasado taantas cosas como buenas y como malas como buenas y se que hubo una temporada mala que fue este verano que es cuando se me fue la cabeza y empecé a escribir barbaridades no se porque fue pero ya esta olvidado,por esa parte borre todas las entradas y claro me gustaría pedir una vez mas disculpas....Ya se que he decepcionado seguidores y eso y también el contenido que ya no es de Monster High pero bueno el titulo se cambio dos veces y así es como lo he decidido y eso ya pedí disculpas y todo eso...se empezará de nuevo como dije en la anterior entrada.
Bueno y ahora vamos a hablar sobre el cumpleaños del blog y todo eso,no habrá ninguna fiesta porque siempre falta gente y no es como planeo además no están las cosas ahora en el xat para fiestas,luego no habrán concursos porque solo participan 3 personas,entonces quizás lo que valla a hacer es hacer una entrada especial y eso si mas adelante cambio de idea pues bueno pero espero que sigan los seguidores y eso jaja,si quieren enviar regalos o algo mandelos por ask,gmail,pero por tumblr no que no se como va bueno y serán publicados y eso.





1 comentario:

  1. Wow, ¿ya pasó tanto tiempo? Pensar que yo hace bastaante fuí escri tuya, pero en el blog de Monster High.
    Tu xat era el mas divertido :p, siempre venía, acá me apodaron con una de esa pelicua de vamiros, que no recuerdo el nombre (en la que está Jhonny Depp)
    Sobre la rebeldía: Yo también tuve eso, el calor al parecer afecta mis neuronas D:
    Los errores que uno comete son lecciones de por vida c:
    Chao!

    ResponderEliminar

Hola ¿quieres comentar?Pues es que si no digas chorradas ni tonterias.Si te gusta el blog comenta si no te callas y te lo guardas ok ;)Puedes decir lo que quieras pero si es una chorrada tu comentario ira para la basura