13/6/14

Final de Aida

Hola chicos hoy vengó a hablaros de la serie ya finalizada Aida.Bueno yo la veo desde hace un mes mas o menos antes no la veía no se porque no me gustaba pero claro la empiezas a ver y te enganchas bueno ya se mas o menos he visto un par de capítulos y bueno el final me dejo impactada,no voy a criticar el final,porque aparte me gusto mucho y me dejo muy impactada por lo que pasa al final del capitulo bueno como esta entrada tendrá spoilers os dejo el link del capitulo aquí.Entonces empecemos.
Bueno no voy a resumir el capitulo ni nada voy a hablar pues del final que claro es la última temporada y Aidita(Hija de Soraya)se quedo embarazada  a lo 15,como su madre y su abuela,enserio yo no creo que haya ya otra temporada porque lo bueno estaría que siguiesen con la serie una temporada mas pero claro los actores tienen otros trabajos y claro pero bueno todas las series acaban y algunas se quedan como si van a continuar y otras como que ya se finaliza como es el caso de Aquí no hay quien viva y bueno lo que falta ya es La que se Avecina a saber como acaba si imitan el final de Aida o no no se sabe pero eso ami el capitulo me puso muy emotiva y me encanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ¿quieres comentar?Pues es que si no digas chorradas ni tonterias.Si te gusta el blog comenta si no te callas y te lo guardas ok ;)Puedes decir lo que quieras pero si es una chorrada tu comentario ira para la basura