13/6/14

Lana del Rey quiere pertenecer al club de los 27

Como declaró Lana en una entrevista:''Desearía estar muerta'' y bueno ahora falta mi opinión.
A ver esta chica lo que quiere es llamar la atención o es lo suficientemente TONTA para decir y pensar eso.Cuando puede tener todo lo que quiera ella va y se quiere morir,joder tiene toda la vida por delante solo tiene 27 años¿y ya piensa en el suicido?Joder lo mas probable es que quiera llamar la atención o es que de verdad es un tema estúpido del que hablar porque probablemente como muchos otros artistas quiera llamar la atención de esta manera,ademas según he leído en varías noticias su último álbum si no me equivoco Born to Die en traducción Nacido Para Morir,es que esta expresando que quiere morir.Ahora concretemos yo no se mucho de esta artista ni de las tonterías que lleva en la cabeza pero se nota que es TONTA he leído artículos suyos y frases en revistas y lo que dicen son tonterías.Ademas si os dais cuenta las frases que dice os descojonaís con las mamonadas que se le pasan por la cabeza pero bueno aquí les dejo el artículo por cortesía de la revista Rolling Stones(aquí)
Den su opinión y si van a insultar que os den por culo yo solo di mi punto de vista pero bueno adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ¿quieres comentar?Pues es que si no digas chorradas ni tonterias.Si te gusta el blog comenta si no te callas y te lo guardas ok ;)Puedes decir lo que quieras pero si es una chorrada tu comentario ira para la basura