15/6/14

Las letras de Cannibal Corpse{Reflexión}

El Death Metal no es que sea un género que ami me agrade mucho,mas bien es por alguna de sus letras...en concreto voy a hablar sobre la banda Cannibal Corpse(Cadáver Caníbal)quise investigar sobre la banda hace tiempo y hace poco me tope de nuevo con la curiosidad,he leído algunas de sus letras y una me dejo un poco marcada exactamente la de Necropedophile,no podía ser una letra mas asquerosa aun  yo no se porque tienen que escribir eso...son dos parafilias repugnantes y me refiero a las dos por igual y mas letras sobre violaciones de muertos,luego decís del regueton pero es que yo prefiero las letras del regueton antes que violar muertos ¡coño!..esto solo es una critica quizás no con muchos fundamentos pero es que tiene tela el asunto.No se quien dijo por ahí lo siguiente: ''Si no tienen algún disco de Cannibal Corpse en su colección no se que les pasa por la cabeza''Bueno quizás haya gente que entienda estas letras o porque fueron escritas de esa manera no digo nada,solo que esa canción me parece repulsiva y sus portadas no dire nada malo ya que como dijo George Fisher(el cantante)son arte,bueno si es otro tipo de arte y de eso no digo nada cada uno mira el arte por una parte,pero es que luego censuran las de Iron Maiden y eso es lo que hace risa y estas también pero bueno esa fue mi critica,no dejaré el link de la canción ya que la pueden encontrar en google.Me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ¿quieres comentar?Pues es que si no digas chorradas ni tonterias.Si te gusta el blog comenta si no te callas y te lo guardas ok ;)Puedes decir lo que quieras pero si es una chorrada tu comentario ira para la basura